martes, 29 de mayo de 2018

Empezando a sentirme bien conmigo misma

Hola blogueros!!!

Quería compartir una agradable sensación que he vivido hoy, por primera vez me he sentido bella tanto por dentro como por fuera. Como hoy no tenía clase y desde hace poco tiempo estaba hablando con la amiga de una vieja amiga, hemos decidido irnos ambas de compras, bueno más bien ella me ha querido acompañarme a comprarme un precioso vestido de la tienda Top queens que hay cerca de mi casa y sorpresa jeje les quedaba el último vestido de color verde agua y encima era de mi talla, más contenta no he podido estar cuando me lo he probado y ver que lo que había visto por internet, encajaba conmigo perfectamente. Bueno, tal vez si perdiese un par de kilitos me vendría mejor, pero de momento en ello ando, cuidándome para sentirme bien conmigo misma y al mismo tiempo por salud.

Como estoy en una fase en la que quiero encontrarme conmigo misma, pues estoy en un momento de bastantes cambios, hace poco me compre unas sandalias en marypaz que eran de dos tiras, un color morado que encajaba perfectamente con el vestido de hoy. Además de que tengo un monedero de mano, que en un primer momento no sé porque me parecía horrible cuando me lo regalaron hará dos o tres años más o menos y ahora era como si todo encajase.

¿ qué me queda para tener un look perfecto? Evidentemente me falta el maquillaje y el perfume.
Hace tiempo fui con una vieja amiga a mirarme un olor que me gustase, que me presentará de alguna que otra manera al mundo. ¿Qué pensáis que pasó? Efectivamente, lo encontré.

Tras oler varios perfumes y no encontrar ninguno de mi agrado apareció Le Nuit the Lâncome. Lo olí y recuerdo que le dije a ella, he encontrado lo que quiero que el mundo vea en mi o tal vez que me identifiquen las personas. Ese maravilloso olor me conquistó por completo. Este verano, sin duda, iré a por él. Haciendo con ello, un detalle menos para lo que quiero que sea mi look final, Cuando tenga todo listo y este en perfectas condiciones, os mostraré el resultado para que podáis juzgar vosotros/as mismas de quien es mi nueva yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario