lunes, 23 de abril de 2018

Feliz día del libro !

Hola Blogueros/as!

Me dirijo a vosotros para desearos un grandísimo día del libro. Esas rosas y esos libros que nunca falten jejeje. Mi forma de hacerle un homenaje a este día es dedicarlo a la escritura, ya que en un par de meses empezaré a moverme para intentar, que no sé si conseguiré o no, hacer mi primera serie animada. A partir de julio, esta escritora a la cual estáis sorportando sus letras en este mismo instante, se sube a un nuevo reto literario.

Deciros que este mismo viernes iré a la propiedad intelectual a registrar dicha serie, ya estoy empezando al mismo tiempo a tener ideas para una segunda temporada, en el caso de que me den claro está la oportunidad de empezar la primera. Comentaros que aunque he tenido bastante ayuda de gente cercana a mi entorno, no será a partir de la cosa cuando la cosa ya tome forma de manera oficial.

Estoy nerviosa, porque una cuando una empieza una nueva aventura, nunca sabe como va a resultar la cosa, de momento solo deciros, que ya me queda poco para resolver dicha incógnita y que estaréis informados de mis futuros proyectos en este mismo blog o en el blog correspondiente según sea el trabajo que este en ese momento

Mil besitos a todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario