domingo, 23 de febrero de 2014


Estimado miedo;

Cada vez que te veo pasar cerca de mi, no soy incapaz ni si quiera de mirarte a los ojos, no se que debo hacer para tener valor y coraje, me dejas titubeando y tiritando cada músculo de mi cuerpo, voy caminando pisando a la vida sin ninguna prisa, como si el tiempo pasará muy lentamente, y sin rumbo aparente, zapato a zapato uno tras otro, cabizbaja reflexionando sobre el significado de ella.
No encuentro eso que te haga describirte al construirte en mis pensamientos encerrado y sin molestarse en buscar la salida, quiero huir del mínimo error que me sea posible para retomar nuestro encuentro de nuevo transmitiendo un dolor que se palpa y que solo es capaz de sentirse, aquella vez que nos encontramos en un tiempo ya pasado, aquel recuerdo hacia la infelicidad, siendo un presente que observo a lo lejos en un reloj que marcaba el sonido de las campanadas en mi tiempo anterior y que quiero que se deslice hace el vacío de mi interior dejando un espacio para que el tiempo posterior sea honorable.


viernes, 14 de febrero de 2014

Hola gente!!


No se como explicar esa sensación de estar equivocada, de plantearte por una décima de segundo si estás haciendo algo mal, que cometes errores que te pasan factura durante el resto de tu vida. De los cuales puedes decir que no te sientes la persona más espabilada y solo ves un cuerpo observando por un mirador contemplando las estrellas a lo lejos, siendo importante cada segundo de nuestra vida, te quedas quieto escuchando el sonido ambiental que produce la naturaleza, solo eso, sin ningún ruido molesto a nuestros oídos, mientras piensas que debes tomar ciertas decisiones en tu propia vida del que sientes que todo se te escapa y que eres incapaz de controlarlo, preguntándote si has tomado las correctas, ¿que puedo mejorar de ello? ¿soy feliz como estoy realmente? Realmente tengo dudas hasta de mi propia existencia. 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Detalles con tu pareja para San Valentin



1) Déjale una nota en la mesita de noche diciéndole lo importante que es para ti, no te costará ni un duro y harás que tu pareja sonría todo el día, ya que a todos nos gusta sentirnos especiales.

2) Un restaurante rústico e intimo para poder disfrutar de la compañía uno del otro, o si alguna parte de la pareja os acordáis de donde fuisteis a comer o cenar por primera vez, eso sería un gran detalle por vuestra parte, así que llamar y reservar, recordando así tantos momentos vividos.

3) Un viaje romántico donde haya una cabaña con una chimenea de leña, donde además de disfrutar de un bonito paisaje y de una agradable compañía, el romanticismo permanecerá en el ambiente. También podéis añadir como suplemento una rosa, un par de copas de champán, un par de velas, que podéis ponerlas mientras cenáis para crear un ambiente cálido o podéis poner un par de velas en forma de ... que es una forma sugerente y divertida donde con un número o un par dependiendo del tiempo que llevéis juntos de tener una noche con final feliz.

4) Un detalle tradicional y no por ello menos efectivo es un ramo de flores y una caja de bombones.

5) Que el hombre se ponga un delantal y que te haga la cena, ya que generalmente ellos no suelen estar en la cocina, con eso no quiero indicar que no hayan ni cocineros ni hombres que no les guste la cocina.

6) Un spa donde podréis disfrutar un baño con vuestra pareja sin necesidad de agobios ni estrés por un momento en vuestra vida cotidiana.

Os invito a que también pongáis vuestras ideas y compartirlas entre todos en un día tan especial como es San Valentin.