domingo, 13 de julio de 2014

http://90irene90.blogspot.com.es/2014/01/escritores-made-in-spain-1-iniciativa.html?m=1

"ESCRITORES... ¡MADE IN SPAIN!"... 1ª INICIATIVA DEL BLOG"

¡Hooola otra vez! xDDD.

Hace unos días comentaba por Facebook que llevo días con algo en la cabeza...y la cuestión es la siguiente: me he dado cuenta que la gran mayoría de libros que componen "my wishlist" son de autores españoles y nóveles; desde el año pasado, aproximadamente, le estoy dando la oportunidad a nuevos escritores y realmente cada día me sorprendo más... ¡¡¡verdaderamente no sabemos el talentazo que tenemos en nuestro país!!!.

Desde hace un par de años está en alza las archiconocidas sagas de Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Cincuenta Sombras de Grey...

No voy a entrar en un debate de si son buenos libros o no, pero... señoras y señores, os aseguro que en España podemos encontrar a nuestra J.K. Rowling, Stephenie Meyer, Suzanne Collins, E.L. James... etc, etc, etc... sin tener que irnos fuera.

Personalmente me da muchísima rabia, más que rabia, que libros que no lo merecen estén en la cumbre y libros que verdaderamente lo merecen apenas sean conocidos, por eso hoy os traigo esta nueva iniciativa.

Desde aquí pido a tod@s vosotr@s que demos el reconocimiento que merecen nuestr@s autores y... ¡¡¡MÁS MADE IN SPAIN!!!.

Y ahora... paso a explicar "en condiciones" esta iniciativa:

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?.
En esta nueva iniciativa tiene cabida todo el mundo: blogueros, nuevos autores (españoles), autores más consagrados...

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?.
Para apuntarte sólo has de seguir este blog, llevarte el banner a tu blog y difundir esta iniciativa (una entrada en blog, Facebook, Twitter...

1). Requisitos para bloguer@s. 
-Seguir este blog.
-Llevarse el banner y difundir la iniciativa.
-Mandar un correo a yo.yomisma.irene@live.com con el asunto: BLOGUER@ MADE IN SPAIN y un mensaje en donde me hagas saber que quieres participar, dejándome un enlace a tu blog, tu nick, y los links correspondientes a donde te hayas llevado el banner y hayas hecho difusión de la entrada.

2). Requisitos para autores.
-El libro tiene que estar a la venta o a punto de salir
-Puede ser de editorial o autopublicado.
-Seguir este blog o en su defecto el Facebook del blog.
-Llevarse el banner y/o difundir la iniciativa.
-Mandar un correo a yo.yomisma.irene@live.com con el asunto: AUTOR/A MADE IN SPAIN y un mensaje en donde me hagas saber que quieres participar, dejándome un enlace a tu blog, Facebook...; además de cómo estarías dispuest@ a participar: ofreciendo información de publicaciones y/o próximas publicaciones, ofreciendo x ejemplares de x libro (ya sea en formato físico o e-book), ofreciendo entrevistas...

¿CÓMO SE PARTICIPA?.
Según los correos que vaya recibiendo, haré una entrada (tal vez en esta misma) en donde indique los bloguer@s y autores participantes y cómo ponerse en contacto con cada persona (nunca facilitaré una dirección de correo electrónico sin previo consentimiento, por eso que pida blog, Facebook...). Ya cada cual que se ponga en contacto con quien quiera...

Recomendación:
¡¡¡SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y RESPETO!!!. 


Bloguer@s... si os ponéis en contacto con un autor/a no lo hagáis al tuntún, preferiblemente escoged un@ que os llame la atención y por favor... sed serios. Si os comprometéis, previamente habiendo hablado antes con el autor/a, a difundir su/s libro/s, a hacerle una entrevista, a reseñar su libro...; por favor, ¡cumplid!.

Autores... si os ponéis en contacto con un bloguer@... hacerlo con conocimiento de causa, es decir, echadle un vistazo a sus respectivos blogs y demás... y en lo que hayáis quedado con el/la bloguer@ en cuestión... ¡cumplid también!.

Con respecto a lo de SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y RESPETO... por favor, ¡vamos a mantenerlo siempre!.

Si algún bloguer@ y/o autor/a tuviese algún problema, que sinceramente espero que no, por favor... hacérmelo saber a mi correo.

Creo que no me dejo nada en el tintero... así pues... os dejo el banner y... ¡a difundir la idea!. ¡ESCRITORES... MADE IN SPAIN!. 



Si me dejo algo en el tintero... ¡mil perdones!.

¡¡¡SE ACEPTA SUGERENCIAS!!!.

Importante leer: 
1). Bloguer@s, escritores... antes de poneros en contacto con alguien, hacérmelo saber a mi.
2). Bloguer@s, escritores... una vez hayáis quedado "en lo que sea" decírmelo.
3). Dos años, aproximadamente, en la blogosfera me ha hecho darme cuenta de muchas cosas... por lo que sólo podrán participar blogs con un mínimo de 40 seguidores y que actualicen con asiduidad.
4). Escritores que ofrecéis reseñar algún ejemplar de vuestro libro o de algunos de vuestros libros, aseguraros de que os gusta el método del bloguer@ que vaya a hacer la reseña en cuestión...
5). Bloguer@s... ¡SINCERIDAD Y RESPETO SIEMPRE!.
6). Todas las publicaciones, entrevistas, reseñas...; hacerme llegar los links. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario