martes, 22 de julio de 2014

https://escritoramaribelaparicio.wordpress.com/

Hola lectores;
Quería compartir con vosotros el gran día de hoy en el que he pagado mi primer isbn y mis primeras 50 tarjetas de promoción de la obra de teatro llamada “El colegio de los sueños” a la Editorial Nido de letras, estoy muy ilusionada de ver como mi libro va tomando poco a poco forma y lo que un día no muy lejano parecía que era un sueño cada paso me doy cuenta que es algo que se puede tocar y que es cada vez más, esta cerca de ser una realidad y que en periodo no muy lejano me van a leer gente que ni sabía de mi existencia y que en un día cualquiera me tendrán en la estantería de su casa, junto a otros libros escritos por otros grandes autores, es algo que faltan palabras para describir esa sensación.
En septiembre va a ser un mes de locos jeje entre exámenes(estudio en Teruel y allí todavía existe septiembre en vez de julio como es el caso de Valencia, entre otras.) también empezaré a moverme por los colegios para presentar mi libro y si me sobra tiempo, que espero que sí, me gustaría empezar a escribir la 2º parte de la obra “El colegio de los sueños” dedicado a un publico juvenil y adolescente, haciendo crecer a los personajes a lo largo del tiempo.
A partir del 7 de noviembre la obra estará a la venta en la librería Soriano ( Valencia), intentaré también en la medida de lo posible que este a la venta en “La casa del libro”, “Fnac”, “El corte inglés” y “Carrefour”. Por el momento,al ser novel haré pocas copias para no pillarme los dedos, tengo en mente sobre unas 15 copias, que irán en aumento según vaya la demanda a la alza, se irán haciendo más. Por otra parte decir a la gente que me ha pedido un ejemplar, que no me he olvidado de ellos y que lo tendrán lo más pronto posible y dedicado. Mil gracias por vuestro apoyo.
Besitos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario