martes, 27 de mayo de 2014

El colegio de los sueños verá la luz próximamente


       Hola blogueras/os!!

     Me dirijo a vosotros para comunicaros la felicidad que siento al saber esta noticia y es que hay una editorial interesada en "El colegio de los sueños" me han dicho que mañana me enviarán un contrato de edición, si queréis algún ejemplar, pedirlo aquí y yo se lo comunicaré a ellos.

Por fin la obra tendrá esa oportunidad por la que tanto a luchado para ser leída y conocida por vosotros, los lectores, un libro para toda la familia y que esta deseando estar en el mejor lugar que podría tener: vuestra casa y como no, vuestra estantería.

3 comentarios:

  1. Felicidades Maribel, que tengas mucha suerte a partir de ahora.

    Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, maribel. ¿y cómo hago para acceder a un ejemplar? me encantaría. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar mi facebook personal, hablaremos por un chat en privado y crearé un evento para ello jeje me alegro que sea de tu agrado. Muchas Gracias. Mi facebook es Maribel Aparicio Cubells

      Eliminar