viernes, 14 de febrero de 2014

Hola gente!!


No se como explicar esa sensación de estar equivocada, de plantearte por una décima de segundo si estás haciendo algo mal, que cometes errores que te pasan factura durante el resto de tu vida. De los cuales puedes decir que no te sientes la persona más espabilada y solo ves un cuerpo observando por un mirador contemplando las estrellas a lo lejos, siendo importante cada segundo de nuestra vida, te quedas quieto escuchando el sonido ambiental que produce la naturaleza, solo eso, sin ningún ruido molesto a nuestros oídos, mientras piensas que debes tomar ciertas decisiones en tu propia vida del que sientes que todo se te escapa y que eres incapaz de controlarlo, preguntándote si has tomado las correctas, ¿que puedo mejorar de ello? ¿soy feliz como estoy realmente? Realmente tengo dudas hasta de mi propia existencia. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de ser sus amigos.
    Usted en http://www.blogger.com - haga clic en el icono de "página" en medio de "escritor" y el "mi blog" - seleccione "Configuración" a la izquierda - y luego elige la opción "Mensajes y comentarios "- seleccione" No "en la palabra" verificación Mostrar la palabra "hacer comentarios, mientras que la escritura de código no está confirmado.
    Deseo usted siempre feliz, saludable y feliz. Ojalá tu blog crece.

    ResponderEliminar