miércoles, 5 de febrero de 2014

Detalles con tu pareja para San Valentin



1) Déjale una nota en la mesita de noche diciéndole lo importante que es para ti, no te costará ni un duro y harás que tu pareja sonría todo el día, ya que a todos nos gusta sentirnos especiales.

2) Un restaurante rústico e intimo para poder disfrutar de la compañía uno del otro, o si alguna parte de la pareja os acordáis de donde fuisteis a comer o cenar por primera vez, eso sería un gran detalle por vuestra parte, así que llamar y reservar, recordando así tantos momentos vividos.

3) Un viaje romántico donde haya una cabaña con una chimenea de leña, donde además de disfrutar de un bonito paisaje y de una agradable compañía, el romanticismo permanecerá en el ambiente. También podéis añadir como suplemento una rosa, un par de copas de champán, un par de velas, que podéis ponerlas mientras cenáis para crear un ambiente cálido o podéis poner un par de velas en forma de ... que es una forma sugerente y divertida donde con un número o un par dependiendo del tiempo que llevéis juntos de tener una noche con final feliz.

4) Un detalle tradicional y no por ello menos efectivo es un ramo de flores y una caja de bombones.

5) Que el hombre se ponga un delantal y que te haga la cena, ya que generalmente ellos no suelen estar en la cocina, con eso no quiero indicar que no hayan ni cocineros ni hombres que no les guste la cocina.

6) Un spa donde podréis disfrutar un baño con vuestra pareja sin necesidad de agobios ni estrés por un momento en vuestra vida cotidiana.

Os invito a que también pongáis vuestras ideas y compartirlas entre todos en un día tan especial como es San Valentin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario